Escuela Hípica 

           En la Hípica de Castellón encontrarán una excelente alternativa todos aquellos que busquen un lugar, cerca de la ciudad, para practicar la equitación, tanto en la escuela como con su propio caballo. Contamos con espacios y equipos ideales para empezar a montar a caballo.

    Nuestros monitores cuentan con una amplia experiencia, así como la formación adecuada, estando todos ellos en posesión del título de monitor de equitación homologado por la Real Federación Hípica Española.

    Si lo que quieres es vincularte a actividades y deportes hípicos, te ayudaremos a integrarte en el grupo de clases adecuado a tu nivel y edad. 

        APUNTATE YA!!!

Llámanos y reserva tu plaza.

  

    Visítanos. Abrimos todos los días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. ,excepto los lunes, en Camino de la Ralla S/N, Grao Castellón.

 

Pony Club

Los niños a partir de 5 años ya pueden empezar a montar gracias a los ponis. La escuela cuenta con ponis de total confianza para que los mas pequeños puedan practicar este deporte de una manera cómoda y segura.

Clases con caballos de la Escuela

Para niños/adultos disponemos de caballos de total confianza donde los alumnos podran aprender a montar en un ambiente relajado y cordial. A los alumnos se les asignan grupos en función de su nivel y de su edad . .

 

 

 

 

Inicio

Esta sección está vacía.

Contacto

"Hípica de Castellón" Camino de la Ralla S/N
Grao Castellón
12100
Ana Belén 650406117 hipicacastellon@gmail.com